Alberto Palomino deja su cargo en el Club Felino para hacerse cargo de un nuevo puesto en el Departamento Legal de CEMEX.
Después de que se desatara una serie de rumores en la posible salida de Palomino, hoy se dio a conocer que a casi 10 años de ser el Director de Administración y Operaciones de Sinergia Deportiva en Tigres, CEMEX decidió contactar al mismo para que se haga cargo del Departamento Legal dentro de la empresa.
El Licenciado Palomino Garza continuará viendo los asuntos legales que tiene la institución deportiva, aquellos de los cuales ya tenía empezados, hablando en cuestión de contratos y otras situaciones; y una vez que haya concluido con los asuntos, es cuando se buscará a alguien más para que empiece de nuevo en el puesto.
“Alberto Palomino fue llamado para regresar a CEMEX para tomar un puesto importante en el área legal de la empresa y por consiguiente deja el puesto que ejercía en Sinergia Deportiva en el día a día, pero llevará los asuntos legales que ya tenía vistos y una vez que los termine se tendrá a su reemplazo”, aseguró una fuente cercana al club.
Sin embargo, los rumores ya se habían hecho presentes, donde se aseguraba que su salida era por motivos políticos. Recordando que en el 2018 fue propuesto como Alcalde interino de la capital de Nuevo León, a causa de la anulación de elecciones por una diferencia de votos entre los aspirantes Adrian de la Garza (PRI) Y Felipe de Jesús Cantú (PAN).
Palomino Garza fue impulsor de la seguridad dentro y fuera de los partidos disputados en el Estadio Universitario, incluso fue crítico con el incidente que se dio previo al Clásico Regio 117 en septiembre del 2018.
“Los acuerdos fueron muy claro en el cinco dice, en caso de realizarse una caravana prohibir en forma definitiva la entrada de ése grupo de animación al estadio al que pertenece.” Mencionó Palomino en abril del 2019.
Ahora el Licenciado ya no estará más en las oficinas del Estadio Universitario, sino que todo lo relacionado a este lo verá desde su nuevo cargo en CEMEX.