Durante la tarde del miércoles, Antonio Fernando Martínez Beltrán asumió como alcalde sustituto del municipio de Monterrey ante el ayuntamiento de la ciudad.
En su mensaje a la ciudadanía, Martínez Beltrán destacó que continuará con un gobierno responsable y serio, privilegiando a los más vulnerables, con la política de puertas abiertas y con “honestidad en el manejo de los recursos, utilización eficiente de los mismos y eficacia en los resultados”.
“El interés de la administración municipal se sustenta en conformar escenarios armónicos, donde la cohesión y la paz social sean los referentes de la convivencia cotidiana”.
“Vamos a confirmar que nuestra orientación de seguir haciendo de la ciudad líder y modernista de la cual todos nos sintamos orgullosos continuará, esta es una labor constante y es trabajo de todos” expresó el alcalde.
Compartió que el tema prioritario en la agenda es atender el esquema de prevención y vacunación por la Covid-19 entre los habitantes de la capital Nuevo León.
Se espera que Martínez Beltrán se mantenga al frente de la administración hasta que designe a un nuevo alcalde en las elecciones de este año.
El cargo fue ocupado en lugar de el ex alcalde Adrián de la Garza quien ahora participará para la gubernatura de Nuevo León.