Ambas escuadras ofrecieron un pobre espectáculo y el empate a cero quedó finalizado. Las felinas continúan en el liderato general.
Ante poco más de 4 mil aficionados, Chivas y Tigres Femenil se enfrentaron en el Estadio Akron de Guadalajara, dentro de la jornada 8 de la Liga MX Femenil, con un pobre espectáculo y nulo en cuanto a opciones de gol.
Las acciones del partido comenzaron y fue hasta el minuto 10, cuando las universitarias tocaron a la puerta tapatía con un disparo de Liliana Mercado, pero la portera Blanca Félix evitó que cayera el gol.
El equipo visitante siguió insistiendo y fue por conducto de Nayeli Rangel, quien recibió una pared que la dejó entrar sola al área, pero su potente disparo se fue muy por arriba del arco.
Para la parte complementaria, el cuadro local intentaría buscar más el arco que defendido por Ofelia Solís. La rojiblanca Miriam Castillo sacó un tiro desde lejos que se estrelló en el poste derecho.
Ya en la parte final, al minuto 87, Nicole Pérez condujo sola la pelota frente al marco de Solis, pero después de un duro choque con la portera, se perdió la opción más clara del partido.
Chivas y Tigres suman un punto. Las auriazules se mantienen en la cima general con 17 puntos, mientras que las rojiblancas tienen 11 puntos y se ubican en la octava posición.
Imagen: Mexsport