Tiger Woods sufre aparatoso accidente vial

Foto: CBS

Actualización 15:25 horas: Reportes de ESPN en Estados Unidos indican que autoridades aseguran que Tiger Woods está fuera de peligro y sus heridas no representan riesgo a su vida. 

El tenista se encuentra hospitalizado, reportan varios medios.

El legendario tenista Tiger Woods sufrió un grave accidente automovilístico esta mañana cerca de Rancho Palos Verdes, en Los Ángeles.

Poco después de las 7:00 horas del martes, autoridades del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles atendieron a un llamado.

Se reportó que el tenista tuvo que ser rescatado con ayuda de pinzas hidráulicas por bomberos y fue trasladado a un hospital local, donde presuntamente podrían estarlo operando quirúrgicamente por heridas en sus piernas, sin que esta información se haya confirmado oficialmente.

“Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo ”, dijo el agente de Woods, Mark Steinberg.

Fuentes reveladas por Los Angeles Times del cuerpo policiaco revelaron que el estadounidense de 45 año manejaba a alta velocidad cuando perdió el control de su vehículo y cayó por una pendiente, rodando varias veces hasta detenerse.

Tras el accidente se montó un operativo especial por parte de las autoridades para el rescate y las investigaciones correspondientes.

Salir de la versión móvil