Deportes

Tigres abre señal para duelo del sábado

En sus redes sociales, algunos de los allegados a la televisora que tiene los derechos de transmisión de los felinos anunciaron que será libre, incluso en Nuevo León.


La jornada 12 del balompié mexicano será histórica para los regios, puesto que ambos partidos serán transmitidos a nivel local como nacional en señal abierta. Lo anterior fue confirmado por Pedro Piña Loredo, conductor de Televisa Monterrey.

Vía Twitter, Piña Loredo afirmó que ambos duelos se verán por la señal local de la empresa, algo que tiene confundido a más de uno en la Sultana del Norte.

Inclusive el mismo periodista respondió ante las dudas que la fanaticada incomparable tenía sobre la transmisión.

Tanto Tigres como Monterrey juegan su jornada el sábado, en el tradicional choque ante los capitalinos. Primeramente, “La Pandilla” se medirá a Cruz Azul en un choque de la parte alta de la tabla en el Estadio Azteca. Por su parte, los universitarios harán lo propio ante las Águilas del América en punto de las 19:00 horas en el “Volcán”.

Este hecho no sucedía desde la Final Regia, donde se abrió la señal en la ciudad para ver la definición por el titulo en el Apertura 2017.

José Ontiveros

You may also like

Leave a reply

More in Deportes