El equipo felino se solidariza con la situación actual del país y con alguna otra emergencia que se pueda presentar en los próximos años.
Mediante un comunicado realizado por el Club Tigres, estos han decidido solidarizarse con los mexicanos, tanto jugadores como cuerpo técnico del mismo se han comprometido para aportar valor al proyecto.
Una campaña basada en pertenencia, responsabilidad, compromiso e Identidad, mismas que identifican al club, tienen el propósito de lograr conciencia y atender a las necesidades urgentes que se puedan ir presentando en los siguientes años.
Con una recolecta de cosas materiales y/o herramientas, iniciarán su campaña para poder ayudar en la actualidad a los médicos(as) y enfermeros(as) que están luchando contra el COVID-19, también conocido como Coronavirus, que en los últimos días ha ido incrementando su contagio en el estado de Nuevo León.
“Sabemos que nuestro trabajo no sólo es dentro de la cancha y que tenemos un compromiso con la sociedad de nuestro estado, de nuestro país y con la de otras naciones como las que integran nuestro equipo” hicieron hincapié en el comunicado.
Es momento que el país tenga presente la gravedad de las cosas y que todos juntos trabajen en equipo.