El cuadro felino repone la ausencia de Timothée Kolodziejczak para el Apertura 2018, por lo que anuncian la llegada de un lateral joven para esta campaña.
La partida de Timothée Kolodziejczak al Saint Etienne dejó un hueco en Tigres, puesto que no contaban con su partida, pero a solo unos días de anunciar su salida, los felinos ya cuentan con un nuevo refuerzo.
Para esta campaña, Eduardo Tercero podrá tener actividad con los felinos, al llegar esta mañana a la ciudad para someterse a exámenes médicos.
El jugador proveniente de Lobos BUAP ocupa la posición de lateral, por lo que puede ser un apoyo ante la baja de juego de Israel Jiménez en la Copa MX.
El defensa Eduardo Tercero es sometido esta mañana a exámenes médicos y se declara listo para integrarse a los entrenamientos. #VamosTigres pic.twitter.com/LBgGDzA1ww
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) 30 de julio de 2018
Este futbolista mexicano ha militado en las divisiones inferiores del Atlético de Madrid Tercera, así como en el RSD Alcalá español. La prueba de fuego la tuvo en el cuadro licántropo donde cumplió en el tiempo que estuvo.
Su velocidad y garra dentro del terreno llenó el ojo a los directivos de Tigres, luego de que se manejaran diversos nombres para la llegada a la escuadra regia.
El futbolista de 22 años a nivel profesional solo ha estado en México por lo que será de alta exigencia su fichaje.
Dentro de su estancia por Lobos, el juvenil sumó 51 encuentros y ha marcado dos goles. No obstante, acompañó a la BUAP desde su camino en el Ascenso demostrando calidad.
El jugador está disponible para actuar ante Cruz Azul y Tapachula, los dos siguientes rivales de los auriazules.
Imagen: Plano Informativo