En una fiesta de goles, Tigres eliminó a los camoteros del Puebla para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Mx.
La primera de peligro fue de los poblanos con un error en la salida de Rafael Carioca, pierde el balón y Francisco Acuña se enfiló al marco pero su disparo salió muy desviado.
Puebla insistió y fue en un contragolpe, nuevamente Acuña condujo el esférico y sirvió para Cristian Tabó pero mandó su disparo por encima, apenas al minuto 10.
Respondió Tigres al minuto 17 con una gran jugada individual de Jurguen Damm, asistido por Edu Vargas, hizo un recorte hacia al centro y la mando a guardar para el 1-0.
Con el marcador a favor, los felinos buscaron más el marco de los camoteros, y fue al 22’ cuando Ismael Sosa asiste a Enner quien solo empuja el balón para el 2-0.
Puebla perdió el ritmo de partido y el exfelino, José Torres le regaló una salida a Carioca quien asiste a Edu para el 3-0 contundente al 36’.
Para la parte complementaria, Tigres salió nuevamente con la chispa del gol y en otra gran jugada individual del chileno Eduardo Vargas, sirvió para Julián Quiñones y remató con el pecho para mandarla a guardar para el 4-0 al 58’.
El partido entró en un ‘bache’ y hubo peligro de gol hasta el 75’ en un disparo de tiro libre cobrado por Juninho qué pasó raspando el poste del portero.
Tigres se enfrentará a los Tuzos del Pachuca en los cuartos de final de la Copa Mx.
Fotografía: José Ontiveros