Tigres campeón del Guard1anes 2020 Femenil

Un partido de muchas emociones terminó en manos de las felinas, quienes tuvieron la temporada perfecta al ser líderes absolutas con 46 puntos.

La cuarta final regia se vivió en un momento difícil para el mundo, sin embargo, las jugadores siempre mantuvieron la fe y la emoción de disputar una nueva final regia.

Con un marcador 1-1 global y 3-2 en la tanda de penales, las universitarias se hicieron de la tercera en el Estadio Universitario tras haber anotado el gol de la ventaja en el Estadio BBVA.

Sin embargo, en el último minuto del segundo tiempo, Annia Mejía ponía el gol del empate que le permitiría a Rayadas colocarse nuevamente en la competición.

En la tanda de penales, Desirée Monsiváis fue la encargada de cobrar el primero, quien lo hizo con un golazo, por otra parte Mariana Cadena también se encargó de anotar. Christina Burkenroad, Valeria Valadez y Yamilé Franco fallaron sus tiros.

Así mismo, Katty Martínez, Liliana Mercado y Nancy Antonino lograron descontar para las locales, mientras que Cristina Ferral falló el penal.

Con esto, las de San Nicolás de los Garza se coronan como las actuales campeonas del Guard1anes 2020 Femenil al obtener la tercera en casa.

Por último, ha quedado muy en claro quiénes son los mejores equipos de la rama Femenil y esos son ocupados por las regiomontanas.

Salir de la versión móvil