El conjunto felino disputará de nueva cuenta la Copa MX luego de que en su última actuación no tuviera el mejor desempeño que se deseara.
En el segundo día de actividades en Cancún, Quintana Roo, se llevó a cabo el sorteo de la próxima Copa MX. Donde equipos de Ascenso como de la Liga MX buscan por obtener el torneo copero.
Para esta edición, los felinos no tendrán el camino fácil, al enfrentar a los Cafetaleros y al Atlético de San Luis. Ubicados en el Grupo 9, se disputarán dos boletos a lo largo de cuatro jornadas.
Cabe señalar que la última vez en la que el conjunto de Ricardo Ferretti tuvo participación, quedó a deber. Al ser eliminados en fase de grupos ante una trágica derrota a manos del Zacatepec por marcador de 3 goles a 1. Los norteños sólo consiguieron 1 punto en el grupo, siendo eliminados como uno de los peores de la edición.
Aún sin fechas definidas, los abonados del cuadro universitario podrán disfrutar de estos encuentros como local. Cabe destacar que los regios tienen clara la idea de colocar canteranos y suplentes a lo largo de la fase de grupos.
Imagen: Televisa Deportes