El triunfo del conjunto felino fue visto por una de las máximas leyendas del club, en su regreso al Estadio Universitario pero esta vez como fanático.
La estancia de algunas exfiguras de Tigres con motivo a la despedida de Damián Álvarez durante la semana, sirvió para que uno de los ídolos universitarios presenciara el duelo ante León. Acompañado por uno de sus antiguos compañeros en las gradas del inmueble.
En los palcos del «Volcán», el exjugador de Tigres, Lucas Lobos, estuvo al lado del «Enano», presenciando el triunfo de los auriazules con marcador de dos tantos a cero. Con goles de Lucas Zelarayán y André-Pierre Gignac, la escuadra norteña venció en su casa a La Fiera.
El momento en que ambas leyendas estuvieron en el encuentro fue captado por el político que los acompañó, que rápidamente compartió este momento en sus redes sociales.
Recordar que ésta es de las primeras ocasiones en las que Lobos presencia un encuentro como aficionado en la casa que lo vio romper la sequía de 29 años sin campeonato.
Actualmente el argentino aun se desempeña como jugador en su país, a la espera de un partido de despedida digno de dicho referente.