El futbolista quien llegara en el 2014, termina contrato con los felinos, por lo que busca acomodo en el fútbol mexicano antes de poner fin a su carrera.
Luego de que no encontrara acomodo en el Draft 2018, Iván Estrada ya piensa en un nuevo equipo. El sinaloense, terminó su contrato luego de diversas alegrías con el conjunto regio, para pasar ahora a analizar ofertas.
Con 34 años y problemas de lesiones, el «Gutty» está en la etapa final de su carrera, por lo que podría llegar como agente libre al Ascenso MX. El canterano de los Dorados estaría regresando a su casa, luego de brillar en México con Santos y Tigres.
Al terminar la práctica del día de ayer, Estrada señaló que a pesar de entrenar con los universitarios, ya es libre. Debido a que su contrato expira este mes y no hay intención de renovar por parte del club regio.
«Ya terminó mi contrato, soy jugador libre así que vamos a ver qué equipo vemos», mencionó el exlagunero.
Luego de ganar tres Ligas, una Copa y dos Campeón de Campeones, Estrada buscaría acomodo principalmente en la Liga de Ascenso, sin descartar llegar a un acuerdo con alguno de Primera. La fecha límite para que este futbolista llegue a un acuerdo es el 5 de julio.
Imagen: Mediotiempo