El canterano felino habló de la importancia de ganar en esta edición de Concachampions y darle vuelta al marcador ante la ausencia de su goleador.
Han sido 2 finales perdidas en la Liga de Campeones de la CONCACAF y con la presente serie abajo, tras la derrota de 1-0 ante Saprissa, Jesús Dueñas argumenta que a Tigres siempre se le pone bajo la lupa, debido al plantel que tiene.
“Hemos tenido oportunidad de ganar el torneo y siempre estamos bajo la lupa por la inversión que se hace y nosotros vamos a salir en busca de ganar este torneo”, señaló.
La ausencia tan significativa como lo es la de André-Pierre Gignac sin duda deja muchas dudas al aficionado y el mediocampista señaló que existen otros jugadores que están esperando una oportunidad y este es el momento para aprovecharla.
“Gignac es un jugador muy importante, es el goleador, pero también están jugadores esperando su oportunidad, jugadores de talla internacional como Vargas y Enner que creo que es un plantel muy amplio, ellos tendrán que aprovechar esa oportunidad.
“El apoyo de la afición siempre lo hemos tenido en torneos internacionales y en la Liga, es una afición muy fiel”, añadió tras ser cuestionado acerca de la capacidad total que estarán en el Estadio Universitario.