El cuadro regiomontano mantiene su buen paso en la Liga MX Femenil luego de la victoria conseguida sobre Necaxa en condición de visitante.
Tigres llega a 14 puntos y momentáneamente es líder del Grupo 2, a esperas de lo que haga Guadalajara mañana sábado ante Morelia.
Un inicio trepidante fue el que se vivió en la cancha del Estadio Victoria. Tanto Necaxa como Tigres buscaban generar oportunidades que les permitieran abrir su cuenta goleadora.
Conforme pasaron los minutos, las norteñas tomaron más protagonismo y al 21’, Alison González continuó con su cuota goleadora y puso el primero del partido.
Con este último tanto, la delantera ya suma seis totales y se ubica en la cima de tal departamento.
Hasta ese momento, Tigres imponía condiciones, pero a los 33’ minutos Necaxa respondió gracias a Andrea Villalobos, que derribó el ánimo felino y puso las cosas a la par.
El resto del primer tiempo, las centellas tuvieron un par de más de oportunidades para darle la vuelta al marcador, pero la presencia de María Martínez en la portería de Tigres evitaba la caída de su marco.
Entrados en la segunda mitad, las dos escuadras volvieron a avisar que buscarían la portería rival sin ningún tipo de escrúpulos.
Sin embargo, solo tuvimos a un equipo en la cancha del Victoria y ese era el visitante, quien avisaba sobremanera que estaba cerca de la anotación.
Hasta que al 71’ pasó lo que se estaba visualizando; Tigres marcó su segundo gol gracias a la mediocampista Nancy Antonio, que suma su dos dianas consecutivas, luego del anotado ante Rayadas el pasado lunes.
Un par de minutos después, el desconcierto hidrocálido se notó aún más cuando las dirigidas por Villa Zevallos incrementaron la ventaja. Ahora, fue Evelyn González la encargada de poner cifras definitivas y concretar tres puntos más para su equipo.
Para la jornada número siete, las felinas regresan al Universitario para recibir la visita de las Monarcas Morelia; por su parte, Necaxa viajará al Corregidora, donde se enfrentará a Querétaro.
Foto: Liga MX Femenil.