Tigres Femenil arrasó con Pachuca

Tigres Femenil consiguió su pase a las semifinales imponiéndose ante Pachuca Femenil, pues en el partido de ida quedaron con un marcador 1-2 en el Estadio Hidalgo y hoy golearon en el Estadio Universitario 4-1, dejando el marcador global 6-2 a favor de las auriazules.

Con goles de Stephany Mayor, doblete de Katty Martínez y Belén Cruz, las universitarias arrasaron con las visitantes, quienes desde el minuto 3 ya se encontraban perdiendo el encuentro, mientras que para las Tuzas descontó Andy Balcazar.

El primer gol se dio al minuto 3, donde Belén Cruz dio la asistencia para Stephany Mayor, quien empujó el balón y anotó el primero de la noche.

Minutos después, Stephany Mayor daría una asistencia perfecta para la goleadora del torneo, Katty Martínez, quien de un disparo de pierna derecha haría el segundo, todo esto al 12’.

Al minuto 19, una vez más Katty anotaría en la portería de Paola Manrique.

Sin embargo, al iniciar la segunda mitad, las dirigidas por Eva Espejo hicieron el gol de la honra, donde Andy Balcazar colocó su disparo pegado al poste izquierdo al 50’.

Por último, Belén Cruz se hizo del gol en una jugada individual al minuto 67.

Las regias lograron su pase perfecto por el Guard1anes 2020, sumando 46 puntos y logrando llegar a una semifinal más, donde buscarán su cuarta final en la Liga Femenil.

Salir de la versión móvil