Las Felinas continúan invictas en el presente Apertura 2018 y se adueñan totalmente del Grupo 2.
El equipo regiomontano se impuso 3-1 a las Chivas del Guadalajara en un partido que fue suspendido por las inclemencias del tiempo.
Apenas arrancaba el cotejo y Tigres Femenil se fue al frente gracias a una anotación de muy buena calidad por parte de la delantera Katty Martínez.
Minutos más tarde, la misma Martínez aprovecharía un rebote producido por la guardameta chiva, Blanca Félix, para empujar el esférico a las redes, decretando el tempranero 2-0 a favor de la visita.
A la media hora del partido, la juez central Karen Hernández decidió suspender temporalmente el encuentro debido a los encharcamientos que se originaron por consecuencia de la fuerte lluvia que azotó previo y durante el desarrollo del mismo.
Ya en la reanudación del duelo, Guadalajara se acercó en el marcador al minuto 43′, gracias a la figura del equipo, Norma Palafox.
Sin embargo, poco les duraría el gusto a las tapatías porque Tigres volvería a pegar tras una serie de intentos de Caro Jaramillo, autora del tercer tanto.
Al final, las acciones de peligro se fueron diluyendo, no así el ánimo que continuaba a tope y que por consecuencia se llevó a dos expulsadas por cada club, haciendo que el encuentro se terminara con 18 futbolistas en cancha.
Imagen: MEXSPORT