El plantel femenil del Club Tigres UANL externó su deseo de finalizar invictas el presente Torneo Apertura 2018, mismo que lideran con 23 puntos.
Jazmín Enrigue y Fernanda Elizondo atendieron a los medios de comunicación, a quienes señalaron sus metas a corto y largo plazo, así como una mención especial al Club León, su siguiente rival.
La zaguera central, Jazmín Enrigue se mantuvo firme y con el deseo de finalizar la temporada con una racha positiva, lo cual también es una gran responsabilidad
“Es nuestro objetivo (terminar invictas), seguiremos con eso. Eso de ser invictos nos da una responsabilidad, tenemos que demostrarlo partido tras partido, vamos a mitad del torneo y tenemos ganas de jugar y demostrar porque somos lideres”, expresó.
Mientras tanto, Fernanda Elizondo habló del próximo compromiso que sostendrán ante las Esmeraldas de León, a quienes ven como un duro rival cuyo conocimiento es mayúsculo.
“León es un equipo al cual conocemos bien, tienen jugadoras interesantes, rápidas y van mucho al frente, pero si salimos a hacer lo que hemos estado haciendo no tenemos duda de ganar el partido”, explicó.
Tigres recibirá este próximo lunes 24 de septiembre al León, en lo que será el cierre de la jornada número 11 del Apertura 2018.