El equipo de Ramón Villa Zeballos sufrió pero en tiempo de reposición sacó el resultado favorable de 2-1 sobre un aguerrido Gallos Femenil.
Tigres Femenil continúa demostrando su supremacía en la liga femenil y por segunda vez en el Apertura 2018 dio cuenta del Querétaro.
El partido disputado en el Centro Gallo de Alto Rendimiento explotó hasta los 21’ minutos, con un gol de la visita, obra de Greta Espinoza.
Las norteñas continuaban encima, pero la guardameta queretana aguantó el resto de la primera mitad y mantuvo la desventaja todavía en un rango alcanzable.
En la segunda mitad, un autogol de la misma Greta Espinoza le dio a Gallo el empate parcial que fue celebrado por la multitud.
La finalización del partido estaba cerca y la losa que Espinoza cargaba por pasar de heroína a villana en el partido era pesada. Sin embargo, en el tiempo añadido apareció su compañera Nallely Rangel y le devolvió la ventaja a las felinas en un agonizante tanto que le vuelve a dar tres puntos más a Tigres Femenil.
Con esta vitoria, las regias se mantienen invictas y líderes del Grupo 2 con 23 puntos, por su parte, Querétaro se rezaga y permanece en quinto sitio con once unidades.