Tigres Femenil golea a domicilio al Puebla

Las dirigidas por Roberto Medina lograron alargar su invicto derrotando 3-0 al Puebla en el Estadio Cuahutémoc, con anotaciones de Fer Elizondo, Natalia Gómez Junco y Katty Martínez.

El encuentro comenzó como acostumbra Tigres, asediando al rival con constantes disparos a portería, pero fue hasta el minuto 33 luego de una serie de rebotes en el área chica poblana que Fer Elizondo conectó el balón para mandarlo al fondo de la red.

En el último minuto de la primera parte Natalia Gómez Junco entró por el lado izquierdo del área grande y definió de zurda para mandar el partido 2-0 al entretiempo.

Ya en el complemento Medina mandó a Lizbeth Ovalle, Stephany Mayor y Belén Cruz en distintos cambios, para crear aún más peligro.

Pero el tercer tanto vino de los botines de la goleadora histórica de las felinas, Katty Martínez, que con un zurdazo angulado clavó la última anotación del encuentro y su gol número 12 del torneo.

Tigres Femenil llega a 37 puntos y se mantiene en el liderato general de la Liga MX Femenil, y también como el único equipo invicto del certamen.

Salir de la versión móvil