Tigres Femenil golea a Xolos y son las líderes

Las auriazules liquidaron a las visitantes y se colocan en el primer lugar de la tabla general.

Comenzaba el partido y las xoloizcuintles ya se ponían en ventaja tras el gol de Karen Hernandez, quien desde fuera del área hizo un disparo de pierna derecha, logrando colocar el balón dentro de la portería contraria al minuto 13.

Ante esto, las felinas no se hicieron esperar, pues al 18’ Stephany Mayor creó una jugada individual, misma que remató dentro del área y colocó el empate en el Estadio Universitario.

De un solo toque, Natalia Villarreal sorprendió a las fronterizas y anotó el segundo para las auriazules, todo esto al minuto 20.

Al 40’ Liliana Mercado sumó el tercero para las felinas que de un tiro libre directo logró pasar la línea defensiva y entró en el arco.

El primer tiempo fue dominado por las locales, mismas que se impusieron ante las visitantes y dieron la vuelta en escasos minutos, cerrando el primer tiempo con un marcador 3-1.

Nuevamente al 62’ se presentó la oportunidad para Tigres, pues desde los 11 pasos Katty Martínez puso el cuarto para el equipo.

Cuatro minutos después volvería a aparecer Katty Martínez, que de volea anotó el quinto para las felinas y haciendo doblete en el encuentro.

Por último, Natalia Gómez Junco haría el sexto aprovechando un rebote de balón, quien disparó de pierna izquierda al minuto 90.

Salir de la versión móvil