Tigres Femenil golea al Atlético de San Luis

Un partido más y una gran exhibición de Tigres Femenil más, ahora con un contundente 4-1 derrotaron a San Luis en el Estadio Universitario.

El festín comenzó desde muy temprano, cuando Katty Martínez prácticamente solo tuvo que empujar el balón en el área chica, y para el minuto 5 nos encontrábamos 1-0.

Apenas 10 minutos después, Belén Cruz, quien celebraba sus 100 partidos con la casaca auriazul, anotó el 2-0 con un golazo de volea desde las orillas del área grande, siendo este el gol número 300 en la historia del club femenil.

A los 35′ tras un pésimo despeje de la defensiva rojiblanca, el balón rebotó en Stephany Mayor y cayó en las redes, para el 3-0.

A 12 minutos de arrancado el complemente, Mayor remató un centro de cabeza y lo mandó al fondo de la portería, elevando la goleada a 4-0.

San Luis insistió con lo que pudo y al 70′ Estefanía Izaguirre anotó el único tanto de su equipo, que sentenció el marcador y culminó con un 4-1.

Con este resultado Tigres Femenil llegó a 16 unidades, mientras que Atlético de San Luis se quedó con apenas 6 puntos, tras 6 fechas disputadas.

Salir de la versión móvil