Primer partido de las felinas en el Volcán, donde el primer tiempo estuvo muy tranquilo y aún con llegadas, Tigres Femenil no conseguía el gol.
Fue en el tiempo de compensación, minuto 45’+2, donde Stephany Mayor sacó un zapatazo lleno de garra dentro del área y así se fueron a los vestidores.
Para la parte complementaria, las Auriazules, continuaban con el dominio en el terreno de juego, llegadas al por mayor. Hasta que en jugada individual apareció, Mia Fishel al 58′ y con esto el 2-0.
Continuaban las llegadas, las Queretánas despertaban y recuperaban un poco más el balón, sin embargo no contaban con tremendo cañonazo que sacó Lizbeth Ovalle, desde fuera del área, inatajable para Marta Alemany, esto al 63′.
Posteriormente, se marca penalti a favor de Tigres Femenil, al 75′ y lo ejecuta de manera asertiva, Stephany Mayor, autora de doblete en el marcador.
El momento especial tanto para las Amazonas, fue al minuto 80′, con el debut de la colombiana, Natalia Gaitán, quien fue recibida con ovación y aplausos por parte de la afición.
Después de esto, ya no hubo más goles, 4-0, el marcador final, ganaron las de casa y sin duda que fue una noche especial la que se vivió en el Volcán.
Próximos partidos:
Tigres femenil, llegó a 4 puntos y recibe a las Centellas, el próximo 29 de Julio a las 19:00 hrs.
Querétaro Femenil viaja para encarar Chivas en el Akron el próximo 28 de Julio a las 19:00 hrs.