Tras 25 partidos, entre liga y liguilla, sin derrota, Tigres Femenil cayó esta noche ante León en una lamentable actuación de Ángeles Martínez.
En los primeros lapsos, el encuentro se centraba en el medio campo pero con un equipo de León Femenil con más iniciativa al frente.
Al minuto 10’ se decretó una falta a favor de la visita en linderos del área y venía Jaqueline Ovalle para mandar el balón al fondo de las redes para el 1-0.
A partir de ahí, Tigres solo intento dos veces más para ampliar el marcador, pero los disparos de Katty Martínez salían desviados de la cabaña de Gabriela Herrera y así concluía la primera mitad.
Después del receso de 15 minutos, el cuadro de León Femenil salió como unas auténticas fieras y estuvieron tocando la puerta de Ángeles Martínez.
La falta de comunicación entre Selene Cortes y Ángeles Martínez dio paso a un error que capitalizó de manera efectiva la jugadora Perla Navarrete, quien encontró la portería sola y mandó el balón a las redes para el 1-1 al minuto 68’.
Cuando todo parecía empate, al minuto 92’ un cobro de tiro de esquina de las Fieras, que no pudo sostener la portera auriazul, le dejó el balón a Selene Valera para que solo empujara el balón.
De esta manera, la racha invicta de Tigres Femenil terminó tras 25 partidos y además sumaron su primera derrota de la campaña.
Las felinas tendrán otro reto difícil cuando reciban al Atlas Femenil, el próximo lunes, mientras tanto, León visitará al Querétaro el viernes 18 de enero.
Imagen: Mexsport