El cuadro felino estuvo dentro de las 13 controversias publicadas por la Asociación Mexicana de Futbolistas.
A través de su cuenta de Twitter, la AMF Pro dio a conocer los casos que serán revisados en este receso futbolístico. Entre los 13 casos, uno de ellos es de Tigres Femenil.
#Controversias presentadas en junio por parte de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro).#FutbolistasUnidos#LigaMX #LigaMXFemenil #AscensoMX #LigaPremier pic.twitter.com/BqC9corWyv
— AMFproMX (@AMFproMX) July 1, 2020
El caso de las regias corresponde a un despido injustificado, esto dentro de las 9 futbolistas que fueron dadas de baja de cara al Apertura 2020.
A pesar de este informe, no se dio a conocer el nombre de la jugadora. No obstante, se llevará a cabo una investigación.