0

El partido comenzó con unas Rayadas con hambre de anotar gol en casa y su primera oportunidad fue apenas al minuto 3 cuando Desireé Monsivais tuvo un mano a mano contra Ofelia Solis y en el rebote le cayó a Dinora Garza quien erró de manera increíble un gol donde la portería estaba prácticamente sola.

Tigres recuperó el balón tras los primeros 7 minutos de dominio albiazul y buscó en su mejor jugadora, la mejor asistencia; sería Ovalle quien luego de hacer una gran jugada individual, mandó un centro y Blanca Solis remató ante la mala salida de Claudia Lozoya y anotaba el primero al minuto 9.

Mientras que Rayadas se adueñaba más del balón y tenía más la posesión de la misma con ellas, Tigres Femenil buscó más proyección nuevamente por Jaqueline Ovalle y la jugadora respondió con un golazo al bajar el balón con el pecho y pegarle de pierna zurda para mandarla a guardar y anotar el 3-1 global al 24’.

Monsiváis tuvo una opción clara de gol al minuto 42 cuando recibió un balón largo gracias a Mariana Cadena pero Desiree envió el esférico a un costado de la portería de Solis.

Para la parte complementaria el cuadro de Tigres Femenil manejaría el partido con la posesión del balón y buscando nuevamente cruzarse con sus figuras.

Al 65’ un disparo larguísimo de Belén Cruz techó por completo a la zaga pero Lozoya estaba en buena ubicación y la sacó a tiro de esquina.

Apenas 2 minutos después, un despeje de Claudia llegó a territorio felino, botó el esférico y le cayó a Alicia Cervantes quien condujo a la portería de Ofelia para anotar el 3-2 en el global y acercarse al marcador.

Sería todo y el título de Liga Mx Femenil sería para las Tigres.

Para Ferretti, la cancha del BBVA es un ‘cochinero’

Previous article

#Píxeles: Fotos exclusivas | Tigres Femenil celebran su segundo campeonato

Next article

You may also like

More in Deportes