De cara a una nueva edición del Clásico Regio Femenil, el entrenador de las felinas, Ramón Villa Zeballos, así como las jugadoras Nayeli Rangel y Cristina Ferral, ofrecieron unas palabras.
Villa Zeballos tendrá su primer encuentro de este calibre, como entrenador, a lo cual se mostró optimista.
“Es mi primer clásico, lo estamos preparado de la mejor manera, hemos ido ‘pasito a pasito’, juego a juego y para nosotros es un compromiso muy importante, estamos preparándonos para confiar en un buen resultado y obviamente sacar el resultado”.
Pese a haber vivido el primer derbi con los colores albiazules, Ferral se dejó ver emocionada de participar de nueva cuenta, ahora con las rivales.
“Los dos equipos vamos por todo. Mis compañeras me han dicho que es un partido cerrado, que es un partido que se juega con el corazón, con garra. Espero poder dar lo mejor de mi y sacar un buen resultado”, mencionó la ex jugadora del Olympique de Marsella.
Por su parte, Rangel señaló que el encuentro del próximo lunes no es un partido más para las universitarias.
“Es un partido importante, es un clásico, se juega a muerte, es un partido que nadie quiere perder y sería una confirmación para nosotros de que se sigue ganando de una manera intensa. Es un equipo que quiere la revancha, que espera a salir con todo para ganarnos pero también es un Tigres que quiere defender lo suyo, y más que nada, lo que hizo en la final, repetir partido a partido, llevar paso a paso y hacer un buen torneo”.
Tigres Femenil se volverá a medir a su acérrimo rival, después de alzar el título del Clausura 2018 en el Estadio BBVA Bancomer.