El conjunto campeón de México sufrió la baja de una de sus jugadoras, antes del comienzo de la pretemporada, por lo que abre las puertas a una nueva contratación.
Una lesión de la guardameta titular de Tigres Femenil, Ana Gaby Paz dejó la vacante en el arco al principio del torneo. Para el resto de la temporada, Angeles Martínez ocupó de buena manera la portería felina, volviéndose la figura en el campeonato que obtuvieron las pupilas de Osvaldo Batocletti.
Por lo que en su regreso, Paz no logró recuperar el arco, motivo por el cual no apareció en la Liguilla. Antes de comenzar la preparación rumbo al Apertura 2018, la guardameta tomo una decisión sobre su futuro.
Al sorprender en un mensaje vía redes sociales, sobre el tema, aclarando el motivo de su partida del equipo norteño.
Hoy se cierra un ciclo en uno de los mejores clubes de Mexico, Tigres fue mi casa durante un año, un año en el que aprendí, disfrute, viví, y fui CAMPEONA🏆le agradezco a todas las personas que siempre estuvieron ahí para mi, y les digo que esto no es un adiós es un hasta pronto
— Ana Gaby Paz (@GPaz21) 23 de mayo de 2018
Por motivos personales, la guardameta decidió abandonar el fútbol femenil por algún tiempo. Se sabe, los bajos sueldos y la poca oportunidad en una creciente liga, afecta directamente a las jugadoras.
ojalá que algún día de una u otra manera pueda regresar… hoy se acaba esta aventura llamada “Tigres” es momento de ir a casa y continuar con mis estudios.
Te voy a extrañar Monterrey a ti y a todas las personas que me hicieron sentir como en casa… GRACIAS incomparables. 🐯💛 pic.twitter.com/WoSiq7TnZG— Ana Gaby Paz (@GPaz21) 23 de mayo de 2018
Ante esto, se confirma la primera baja para el conjunto felino, aún sin saber quien ocupará su lugar en el próximo torneo. La jaliciense se va de la escuadra regiomontana con un total de 15 partidos disputados en dos torneos.