Las pupilas de Ramón Villa Zeballos continúan sin conocer la derrota en esta nueva etapa luego de golear al Santos Laguna en las instalaciones de la Cueva de Zuazua.
En un duelo entre planteles conocidos, las jugadoras de Tigres Femenil no tuvieron piedad ante Santos. Con un duelo que se definió desde la primera mitad, las felinas golearon 4 goles por 0 a las guerreras para cerrar con tres triunfos en su preparación.
Rápidamente en la primera parte, las universitarias se pondrían en ventaja con una sobervia anotación de María Elizondo apenas a los 7 minutos. Al superar a la defensa, Elizondo dribló a la guardameta para definir de pierna zurda luego de tener el arco abierto.
Mira el gol de @elizondo8a que anota el primero del partido #EstoEsTigresFemenil 🐯#PretemporadaTigres ⚽ pic.twitter.com/dzhDdtDJ3L
— Tigres Femenil (@TigresFemenil) 7 de julio de 2018
A pesar de una férrea marca, las regias ya se ponían en ventaja, pero alargaría aún más dicha delantera. Puesto que al 11′ Evelyn González haría lo propio para clavar la segunda diana de la tarde. Luego de quitarse a dos rivales, la felina disparó con potencia para marcar el segundo tanto.
En el complemento, las auriazules finiquitaron el asunto, con par de anotaciones ante las laguneras.
Un remate seco de cabeza por parte de Maria Elizondo al 54′ de tiempo corrido, dejaba en ‘la lona’ a un débil cuadro coauhilense. A centro de Liliana Mercado, después de un desborde que inició en el borde del área grande, la atacante marcaba así su doblete.
Mira el segundo gol de @elizondo8a a centro de @LilianaMercadoF #EstoEsTigresFemenil 🐯#PretemporadaTigres ⚽ pic.twitter.com/rGA7i7dvDT
— Tigres Femenil (@TigresFemenil) 7 de julio de 2018
Finalmente Natalia Mitamontes cerró la cuenta en la Cueva de Zuazua, a los 68 minutos, para marcar la goleada de 4 goles por 0.
Con esto Tigres Femenil llegará al Apertura 2018 encendido rumbo al bicanpeonato, al lucir como amplias favoritas.
Para las felinas su debut se acerca, puesto que reciben a Querétaro este próximo día 16 de julio en el Estadio Universitario.
Imagen: Once Diario