fbpx

Tigres Femenil vence a Rayadas y tiene un pie en la Gran Final

Ambientazo en el Estadio Universitario, por el partido de Ida de Semifinal y más aún porque los dos equipos de Nuevo León entraron a la fiesta grande.

PATROCINADO

Desde temprano la afición se hizo presente con cánticos, banderas y demás para apoyar a su equipo.

Al arrancar los primeros 45 minutos, las de casa tuvieron el dominio y en una oportunidad Uchenna Kanu le pone un centro a Lizbeth Ovalle, quien sacó el testarazo pero no logró conectar el gol y le quedó el balón a Stephany Mayor quien sacó un zurdazo que dejó inmóvil a Alejandría Godínez, al minuto 4′.

- Advertisement -

Continuaron las acciones en el derbi hasta el minuto 42′ donde Nancy Antonio le sirve el balón a Stephany Mayor, quien logra disparar entre la defensa y se apunta el doblete, y con este marcador se fueron a los vestidores.

- Advertisement -

Comenzó el segundo tiempo y las Albiazules comenzaron a generar llegadas de peligro, pero las Amazonas hicieron su parte y comenzaron a pelear balón y tener mayor posesión.

El partido reñido, pero al 62′ expulsan a La Generala por una entrada sobre Mariana Cadena y las Auriazules se quedan con una menos y la dorsal 9 se perderá el partido de vuelta.

Posteriormente, al minuto 68′, Rebeca Bernal en jugada de tiro libre directo, disparó a portería y tras pegar en la barrera el balón rueda y se va al fondo de la red de Cecilia Santiago, acortando la distancia en el marcador.

Los ánimos de las Felinas bajaron un tanto tras la expulsión de Mayor y el gol en su contra, por su parte Rayadas, demostraba más control de esférico y generó más llegadas.

El cronómetro continuó avanzando, se agregaron 5 minutos; sin embargo, no hubo más goles, marcador final 2-1 en favor de las de casa.

La asistencia de este Derbi fue de 36,509 aficionados.

El próximo encuentro será el lunes 7 de noviembre en el Gigante de Acero en punto de las 21:06 horas.

Reciente

Relacionado