Tigres gana en su segunda casa el Clásico Regio

Zelarayán y Gignac hacen fiesta en el BBVA con goles y se llevan la edición 123 del Clásico Regio

El primero en buscar el gol sería la visita, con un disparo del francés André-Pierre Gignac pero que Marcelo Barovero estuvo atento y mandó el balón al tiro de esquina apenas al minuto 9.

Mientras que los Rayados esperaban atrás, Tigres dominó con la posesión de la pelota a merced en todo el primer tiempo.

Antes de finalizar los 45 minutos, sería Tigres que se acercaba a la portería de Rayados pero ahora con un disparo de Enner Valencia que salió por encima del travesaño.

Para el inicio de la segunda parte, Rayados respondió con un disparo Rogelio Funes Mori pero fue a las manos de Nahuel Guzman al minuto 54.

Conforme pasaban los minutos en la parte complementaria, Rayados se vió con más confianza y el que se atrevió a pegarle de afuera del área fue Celso Ortíz pero salió desviado.

Al 69’ una jugada por banda derecha de Jesús Dueñas mandó el centro y tras un rechazo de Barovero, llegaría Lucas Zelarayan solamente para empujar el balón de pierna derecha y anotar el 1-0 de la noche.

Tuvieron respuesta los Rayados con un gran centro de Carlos Rodríguez y el holandés Vincent Janssen se levantó para rematar de cabeza pero Nahuel Guzmán atajo de manera increíble el cabezazo mandando el balón a tiro de esquina.

Y antes de finalizar el encuentro tigres puso el último clavo a la ataúd de Rayados y Diego Alonso y serio nada más y nada menos que el francés Andrés piel China con un severo remate de cabeza para mandar el balón al fondo de la redes que así ganar el clásico 2 a 0.

Fotografía: Redes – @tigresoficial

Más noticias
Space X lanzará un Falcon 9 con el satélite español Paz