Now Reading
Tigres gana y Gignac es histórico

Tigres gana y Gignac es histórico

André Pierre Gignac le da el triunfo a Tigres y se convierte en Máximo romperedes de la institución felina.

Desborde por la banda derecha por conducto de Pablo Barrera quien se enfiló al arco de Nahuel Guzmán pero su disparo de pierna derecha salió desviado. (07)

Los Pumas presionaron hasta asfixiar las salidas de Tigres y al minuto 17, Carlos González se perdía la primera de peligro al estrellar al poste su disparo de pierna izquierda.

Los embates unamitas seguían y ahora el jugador David Cabrera disparó de pierna derecha pero Nahuel estaba bien posicionado y la enviaba a córner.

Ya en la segunda parte Tigres mostró una cara diferente. Al 57’ gran jugada de Luis Quiñones, recortando hacia adelante, disparó pero el balón es tapado por la defensa, y en el rechace Edu Vargas no pudo rematar.

Los capitalinos se quedarían con 10 hombres en el campo ante la expulsión de Jason Angulo tras una falta sobre en el Enner Valencia

Al 78’ de acción un centro de Juan Pablo Vigón y que Kevin Escamilla remataría de cabeza pero el remate salía apenas desviado del poste de Nahuel Guzmán.

Apenas cuatro minutos después, un gran centro de Luis Quiñones a segundo poste de la cabaña de pumas y Enner Valencia no pudo de rematar de cabeza y enviaría el balón a un costado

See Also

Cuando todo parecía quedar empatado llegó el momento histórico, llegó el momento en que André Pierre Gignac se iba a convertir en el máximo goleador de los tigres.

Tras un centro de Luis “el Chaca” Rodríguez André Pierre Gignac se le va ante la marca de dos hombres de pumas y remató sólido a la base del poste izquierdo del portero.

Fotografía de portada: Liga MX

View Comments (0)

Leave a Reply

Scroll To Top