Tigres golea y avanza a Semifinales de Concachampions

Los felinos cumplieron con la tarea y goleando a New York City sumaron un global de 5 a 0, metiéndose a las semifinales de la Concachampions, donde enfrentarán al Olimpia de Honduras.

A la media hora de partido comenzó el festival de goles, Gignac remató de cabeza un gran centro de Quiñones, poniendo el primero al marcador.

El primer tiempo se vio marcado por una gran cantidad de faltas, y al segundo tiempo los de Ferretti salieron revolucionados.

Apenas cuatro minutos después del inicio del complemento, Leo Fernández se quitó la malaria y definiendo de taquito marcó el segundo de la noche, una vez más a pase de Luis Quiñones.

El tercer tanto llegó de cabeza junto con el hat trick de asistencias para el colombiano, luego de una serie de regates del mediocampista, dentro del área Rafael Carioca remató el centro y sentenció la goleada.

Pero no se quedaría así el marcador, faltaba el gol de Javier Aquino que luego de combinarse con Gignac entró al área y definió al palo del arquero el cuarto gol y último del partido.

Tigres enfrentará a Olimpia en las semifinales, jugándose un boleto a la lucha por el título.

Salir de la versión móvil