En Marzo del 2020 Tigres se vio obligado a cerrar las puertas del Estadio Universitario por la pandemia de COVID-19, un año después han informado como devolverán los partidos restantes a los abonados en si estadio.
El club ofrece dos opciones para recibir ese saldo de vuelta:
– Opción 1:
· Asegurar un lugar en el Volcán para una renovación futura, y cuando la pandemia lo permita, trasladar el 100 % del saldo de esos cuatro partidos, ajustando el valor futuro que se le dé al abono en su momento.
· 15% de descuento único, para utilizar en cualquiera de las Tigre Tiendas.
· Oportunidad de participar por productos exclusivos y firmados por los jugadores y jugadoras de Tigres y Tigres Femenil.
– Opción 2:
· En caso de una posible apertura parcial, utilizar el saldo de esos cuatro partidos para asistir al Volcán bajo todas las medidas de salud posibles.
· Si se elige esta opción y no se puede ingresar al estadio por cualquier circunstancia, el resto será trasladado a una futura renovación, sin los beneficios brindados en la primera opción.
Los aficionados deberán elegir la opción mediante la app oficial del Club Tigres. El comunicado llega justo tras la reunión de los directivos con la Secretaría de Salud para la posible reapertura.