Tigres le remonta al Ulsan y enfrentará al Palmeiras

Los felinos arrancaron su aventura mundialista con triunfo ante los asiáticos.

Con sufrimiento incluido, el cuadro de Ricardo Ferretti avanzó a las Semifinales del Mundial de Clubes con la victoria 2-1 ante el Ulsan Hyundai surcoreano.

En su primera justa mundialista, los auriazules se encontraron abajo en el marcador en una de las virtudes de los asiáticos, la pelota parada.

Al minuto 24, Kim Kee Hee se anticipó a la marca de Guido Pizarro y puso el 0-1.

Después de esto, Tigres se extravió. El estrés por verse abajo en el marcador y no poder abrir el bloque medio bajo de los surcoreanos, comenzó a hacer estragos en la efectividad de pases felinos.

Sin embargo, llegó el hombre gol de Tigres. André-pierre Gignac apareció al 38’ para aprovechar una peinada de Diego Reyes y colocar el gol 400 en la historia del Mundial de Clubes (dato de @2010MisterChip).

El partido se iba al descanso y un error infantil del central Kee Hee en el área le otorgó la oportunidad a «Dedé» de hacer su doblete y no la desaprovechó.

El VAR marcó una mano del defensor defensor y el delantero galo se mandó su tanto 147 como felino.

El segundo tiempo careció de emociones, aún así Yoon Bit-Garam se mandó un golazo aprovechando el espacio entre los centrales Reyes y Salcedo, pero arrancó ligeramente en fuera de lugar y fue invalidado.

Ahora, Tigres enfrentará al Palmeiras por el pase a la Gran Final, dónde muy probablemente estará esperándolos el Bayern Münich.

Salir de la versión móvil