El atacante tamaulipeco está seguro de acusar a Tigres de tratar de frenar su carrera, así lo hizo saber en una entrevista para ESPN.
Desde que Alan Pulido arribó a la MLS con el Sporting Kansas City ha revelado todo su pasado en el balompié mexicano. Ahora tocó el turno de relatar lo sucedido en 2014, cuando el conjunto felino y el delantero tuvieron algunos roces.
Luego de que al finalizar el Mundial Brasil 2014, Pulido soñaba con viajar al Viejo Continente, en busca de la Liga Griega. A pesar de no contar con el apoyo de su club, el futbolista lo logró, no obstante, se sintió traicionado.
«Cuando quería salir al futbol europeo todo estaba en mi contra, pero luché, me aferré, luché por lo que quería y gracias a eso se me han abierto las posibilidades. Al principio siempre miedo de saber qué va a pasar, hubo circunstancias que me dieron señales de que esa era la decisión a tomar. Lo digo de buena manera, me sentí traicionado por el hecho de amar a ese equipo, ahí crecí, debuté, logré cosas importantes y que me dieran la espalda de esa manera, me dolió demasiado», comentó.
Así mismo, el mexicano afirma que fue un tema personal lo vivido en finales de 2014.
«Muchas veces sabes que es más eso, el poder de decir ‘un chamaco de 22 años no nos va a ganar’. Hubo negociaciones en las que ofrecieron buen dinero a Tigres por mi libertad, al final, era más el deseo de decir ‘no vas a poder más’, que decir vamos a perder dinero, era marcar ese pacto y decir tenemos un prestigio y un poder», afirmó.
Después de estar en el cuadro regiomontano, Pulido pasó por las filas de equipos como Levadiakos, Olympiacos y Chivas, para abrir paso a la Unión Americana con la MLS.