El Presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza determinó que dicho confrontamiento se debe a situaciones normales que suelen presentarse en el día a día.
En el entrenamiento del día lunes en «La Cueva» de Zuazua, Ricardo Ferretti y dos de sus pupilos (Eduardo Vargas y Rafael Carioca) llamaron la atención de los medios de comunicación al protagonizar un ríspido evento.
Durante las sesiones de práctica, el estratega brasileño no se mostró contento con el accionar de ambos futbolistas, a quienes «mandó a su casa» tras un choque de palabras.
Ocurrido esto, Miguel Ángel Garza, presidente del club, añadió que sólo se trata de cosas normales, mismas que ocurren muy a menudo en Tigres y en muchos equipos.
«Son situaciones o fricciones que puede haber y creemos más en el jugador, lo profesional que son ellos, igual que el cuerpo técnico, son situaciones normales que pasan en los entrenamientos y ojalá que sea para bien», comentó en su contacto con la prensa.
Además, el mandatario señaló que no es la primera vez que suceden este tipo de capítulos, sin embargo, la prensa no es testigo de esos momentos.
«Han pasado muchas veces y ni se dan cuenta los medios de comunicación, pero es parte del entrenamiento, del carácter del jugador. Y la verdad, con confianza de que sea una cuestión positiva», dijo.
Los felinos continúan su preparación rumbo al próximo duelo, en donde recibirán al Club Puebla en el Estadio Universitario.
Imagen: Fox Sports