Tigres no sale vivo del infierno, pierden 3-1 con Toluca

La primera derrota de la nueva era de Tigres llegó, el equipo de Miguel Herrera cayó 3-1 en el Nemesio Diez, partido que se le complicó a los visitantes luego de una expulsión.

Los equipos se enfrascaron en un duelo ida y vuelta que brindó espectáculo a los aficionados presentes en el inmueble, y un notable desgaste a los 22 hombres del terreno de juego.

Guido Pizarro fue un hombre clave en este partido, primero con el testarazo que significó el primer tanto del encuentro y luego con la doble amarilla que lo mandó pronto a las regaderas, dejando a su equipo con diez hombres durante 25 minutos y complicándoles el trámite.

Por el lado escarlata Raúl López empató el partido con un balazo de derecha, después Canelo, a quien Nahuel Guzmán le atajó un penal, marcó el gol del desempate y cuando el encuentro llegaba a su final Samudio puso el 3-1.

La siguiente fecha Tigres recibirá al Santos Laguna en el que será su primer partido en casa de este torneo, los Diablos Rojos por su parte viajarán a la frontera para enfrentar a Xolos.

Salir de la versión móvil