Francisco Meza no se confía ante los Tiburones, quienes no han ganado en el presente torneo.
Han transcurrido cinco fechas del campeonato mexicano y el próximo rival de Tigres, los Tiburones Rojos del Veracruz, no han ganado ni un solo partido y lo que es peor, ni siquiera se han hecho presentes en el marcador. Aún así, Tigres no se confía de ellos y Francisco Meza lo dice.
“Siempre será difícil jugar de visitante contra ellos, más por que no han ganado, van a querer sacar la victoria frente a nosotros”, señaló el defensa.
“…venimos motivados y tratando de hacer las cosas bien (…) queremos seguir en la senda del triunfo”, añadió el defensa central sobre la racha de 2 victorias consecutivas por parte del club felino.
Por otro lado habló acerca de Carlos Salcedo, con quien llevará la competencia por estar en el once titular y afirma que se ha acoplado bien al plantel.
“Se ha acoplado bien, sabemos que tiene una gran calidad, pensamos como equipo y luego ya ‘Tuca’ sabrá a quien poner y nosotros tenemos que tener la mejor disposición y demostrar porqué estamos en este equipo”, finalizó.
Será jerarquía o calidad por lo que Ricardo Ferretti se incline éste viernes cuando visiten a los escualos en el Luis «Pirata» Fuente.