0

Los Tigres derrotaron 4-1 a los Gallos Blancos de Querétaro, en actividad de la jornada 11 de la Liga MX.

Durante el primer tiempo, los felinos anunciaban con profundidad la posibilidad de hacerse presente en el marcador y lo harían luego de un centro de Luis Quiñones rematado por Julián Quiñones, quien le ganó la marca a Luis Romo y abrió el marcador al minuto 7.

El equipo local siguió insistiendo y presionando al Querétaro, que entró frío al partido y tanto así, Carlos Salcedo anotaría su segundo gol con la playera felina, luego de un remate de cabeza a otro centro del dorsal ’26’, apenas al 12’.

Para el complemento, el equipo de Ferretti adelantó sus líneas y sirvió para que al minuto 55, nuevamente aparecieran los Quiñones. Julián sumó su segunda anotación y Luis su tercera asistencia de la noche.

El descuento de la visita vendría al minuto 69 y llegó luego de una desconcentración en la zaga felina. Sería Aké Loba quien empujaría el balón a las redes tras la asistencia de Villalba para el 3-1.

A la fiesta se uniría el chileno Eduardo Vargas, quien luego de un trazo largo de Francisco Venegas, aprovechó el bote a su favor y ante la salida de Nicolás Navarro, el andino la puso a un costado para firmar la goleada de 4-1 al 74’.

Tras la Fecha FIFA de la próxima semana, Tigres visitará al América, mientras que Querétaro recibirá a Xolos de Tijuana.

Imagen: Twitter | @TigresOficial

Ve ‘Paco’ Venegas a un Querétaro complicado

Previous article

Por la mínima, termina el invicto rayado

Next article

You may also like

More in Deportes