El polaco está contento por el sextete y aseguró que lo van a disfrutar.
Los alemanes llegaron a la final y la ganaron ante un fuerte rival, así lo catalogó Lewandowski, sin embargo, no fue suficiente, pues los rojos ganaron por la mínima y han conseguido el sextete en el Mundial de Clubes.
“Solo queríamos ganar y lo hemos logramos, ha sido un partido muy difícil, ellos juegan mucho por las bandas, eso fue algo que se nos dificultó pero eso es una de nuestras grandes habilidades también y en una ocasión pues fue donde logramos finalmente llegar por esa zona del costado y lo demás es historia”, señaló.
Así mismo, Robert fue cuestionado tras la fotografía que le ha dado la vuelta al mundo, donde aparece en la cama con “la Orejona” y hoy podrá ir nuevamente a presumir su nuevo trofeo.
“Es algo muy especial, es algo extra y estamos muy contentos”, mencionó Lewandowki.
Por último, uno de los que se perdió la final fue el alemán, Thomas Muller, pues dio positivo a Covid y tuvo que ser aislado de último momento, aunque para el polaco no fue difícil adaptarse ante la falta de el “Radio” Muller.
“Una lástima que no pudo estar Thomas Muller con nosotros hoy y bueno tuvimos que jugar sin él, sin embargo, bueno nos tuvimos que adaptar y lo logramos, aquí está el resultado”, concluyó.
"TIGRES NOS DIFICULTÓ, PERO NOSOTROS SOLO QUERÍAMOS GANAR Y LO LOGRAMOS"#MundialdeClubesxFOX Robert Lewandowski considera que el juego ante el club mexicano fue "MUY DIFÍCIL"
¿SU CAMA TENDRÁ NUEVO TROFEO? Mira lo que dijo al respecto😅 pic.twitter.com/CJC2pgLK5A
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 11, 2021