Según el diario L’Equipe de Francia, los felinos estarían dispuestos a intentar nuevamente contratar a este futbolista galo de 31 años, que no tuvo actividad con el Paris Saint Germain en la última temporada.
Lo que revolucionó el fútbol de estufa hace unos mese vuelve a surgir ante el interés notorio de los Tigres de llevarse a Hatem Ben Arfa como su bomba para el Apertura 2018. Así lo confirmó el diario francés L’Equipe, que mencionó los conjuntos que han ofertado por el galo.
Pero en esta ocasión la competencia por el actual jugador parisino no es sencilla, puesto que son diversos equipos los que pelean por este futbolista. La prensa francesa habla sobre el acercamiento en su mayoría de equipos españoles, tal es el caso del Sevilla, Valencia, Betis y Villarreal.
Del otro lado del mundo, en Amércia también sueñan con los servicios de esta figura, puesto que Tigres y Flamengo, han preguntado por Ben Arfa. En el post del medio francés, se menciona que ya hubo ofertas concretas por parte del club mexicano.
Los que completan la lista de pretendientes por el galo, son Rubin Kazán, Dinamo Kiev, Fenerbahçe y Besiktas. Sin embrago, su carrera no apuntaría a estas escuadras, ante la competitividad de su liga.
Hace sólo unos meses, el ex-Lyon estuvo en la mirada de los universitarios, sin embargo, la disputa quedó entre el Sevilla y Paris. Al final de cuenta el en ese entonces el jugador del OGC Niza optó por seguir en Francia, sin embargo, no fue la mejor decisión.
En su estancia en la capital francesa, sólo ha disputado 32 partidos en los cuales marcó 4 goles. A pesar de la poca actividad, este mediocampista de 31 años es la joya más buscada del continente europeo, ante su libertad al terminar contrato en el PSG.
Ante esto, los regios entran en la puja por el antiguo medio del Niza, a pesar de que es difícil la competencia.
Imagen: Sky Sports