Tigres quiere a joya de Cruzeiro

El mexicobrasileño expresó su deseo de jugar en México.

Pese al gran momento que vive en su carrera futbolística, Alejandro Santana confirmó que ha habido algunos equipos interesados en sus servicios, entre ellos, el cuadro felino. Dicho jugador con vocaciones ofensivas esta en la mira de diversos cuadros así lo declaró para la cadena TUDN.

“Me gustaría jugar en Europa, es mi sueño, pero también puedo jugar en México. Ha habido algunas opciones, (Tigres) es una opcion».

Por el momento, Santana Viniegra se encuentra comprometido con en el primer equipo de Cruzeiro, que juega en la Serie B tras haber descendido, sin embargo, no descarta la oportunidad la Liga MX.

“Pensamos mucho, pero de momento estoy en Cruzeiro y quiero jugar en Cruzeiro”, señaló.

El joven futbolista ha sido contactado por varios equipos mexicanos, a los cuales les dejó muy en claro cuáles son sus habilidades dentro del terreno de juego.

“Juego de delantero por izquierda y también juego de medio. Soy un jugador rápido, siempre en busca de gol, dribles, asistencias, eso”, mencionó Viniegra.

Por último, ante su buen desempeño ha sido llamado el “Neymar mexicano”, algo que a él no le gusta, pues claramente dijo que él es “Alejandro”.

Salir de la versión móvil