El presidente de los felinos dejó en claro que su equipo va en representación de todo un país.
Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, aclaró que los auriazules van a representar a México, esto después de que Nahuel Guzmán y Guido Pizarro dijeran lo contrario, por lo que le gustaría que fueran apoyados por todos los mexicanos.
“Tigres es el representante en Concacaf, eso implica el hecho que estamos representando a México. Nos gustaría que todos aquellos que no son aficionados felinos, le echen la buena vibra al equipo mexicano», señaló.
Sin embargo, el “Inge” reconoció que no hay ningún equipo fácil en la competición internacional, con lo cual buscarán la victoria ante Ulsan Hyundai el jueves 4 de febrero.
«No hay ningún equipo fácil. Como Tigres, todos los demás tienen el mismo objetivo. El nuestro es el jueves a las 8, contra el equipo coreano (Ulsan Hyundai), esperamos tener un buen resultado», mencionó Rodríguez.
Por último, se mostró confiado en el equipo felino y en las capacidades que tiene cada jugador para sacar el resultado a favor, donde también irán paso a paso para lograr el principal objetivo, ganar el Mundial de Clubes.
«Un equipo brasileño de ese tamaño (Palmeiras) impone respeto. Un error puede costar caro. No nos anticipemos, Ulsan es muy dinámico y resistente. Nadie nos va a regalar nada, esperamos salir adelante”, puntualizó.