Tigres se estrella en Puebla

El conjunto felino liga tres encuentros en Liga sin poder ganar.

Bipolares en funcionamiento y temperamento, el equipo de Miguel Herrera apenas rescató un empate a uno con el Puebla de Nicolás Larcamón.

Con ausencias pero carentes de producir a raudales ocasiones de gol, los felinos acumularon su segundo empate al hilo.

Con la tercera expulsión en fila de los felinos en lo que va de torneo, el cuadro de San Nicolás se desdibujó. Con pocos argumentos salvo la lucha constante de Fernando Aristeguieta por aire y Cristian Tabó agitando desde la banda, la defensa sufrió.

Con errores propios de concentración, los centrales Diego Reyes y Carlos Salcedo sufrieron con la presión media-alta que hacían los poblanos, además que nuevamente Rafael Carioca se vio superado en su misión de circular la pelota de forma vertical.

Los uruguayos fueron la fuente de inspiración de los visitantes, aun así, la puntería terminó fallando para Nicolás López, quien se perdió la sexta asistencia con Tigres de Leo Fernández. A pesar de esto, el ‘Diente’ descontó y demostró que es el hombre gol de Tigres, al menos hasta que reaparezca André-pierre Gignac.

Aunado a las fases de desconexión terribles en zonas y momentos del partido (características de las tres expulsiones), también viene provocado por la ineficacia del sistema e idea de juego.

Rebasados por bandas, no establecer control y correr contra tu portería, aspectos de mejora de Miguel Herrera y su cuerpo técnico.

Las mejores acciones del encuentro aqui:

Salir de la versión móvil