Tigres se interesa por una estrella del futbol europeo

Douglas COSTA Bayern Muenchen, Aktion,Einzelbild,angeschnittenes Einzelmotiv,Halbfigur,halbe Figur. FC Bayern Muenchen-Lokomotive Moskau 2-0, Fussball Champions League,Gruppe A, Gruppenphase,6.Spieltag, am 09.12.2020 A L L I A N Z A R E N A. *** Douglas COSTA Bayern Muenchen , action,single picture,cut single motive,half figure,half figure FC Bayern Muenchen locomotive Moscow 2 0, soccer Champions League,group A, group phase,6 matchday, on 09 12 2020 A L L I A N Z A R E N A

Los rumores del mercado de fichajes comenzaron oficialmente, y la búsqueda de Tigres por un fichaje bomba ya empieza a sonar en el viejo continente.

Según reportes de Sky Sports Italia, la Juventus habría recibido interés de parte de Tigres UANL de México por su jugador Douglas Costa.

Douglas está jugando el Bayern München cedido por la Vecchia Signora, y fue parte del plantel que venció a Tigres en la final del Mundial de Clubes.

El internacional brasileño surgió de la cantera del Grêmio en su país natal, junto con el contención auriazul Rafael Carioca.

Tigres estaría analizando el fichaje de Douglas por su alto salario, además de la cantidad de extranjeros que deberán disminuir para el próximo torneo.

Salir de la versión móvil