Tigres se lleva el Clásico Regio con autoridad

Comenzaba el encuentro y los Rayados empezaron a atacar la portería rival, donde en los primeros minutos Aké Loba dejó escapar la oportunidad de abrir el marcador.

Al minuto 8 una vez más los locales hicieron de las suyas, pues Funes Mori mandó un disparo potente de pierna derecha que terminó pegando en el travesaño, impidiendo el festejo de los Rayados.

Pasados los minutos, llegó el primero de la noche al 24’, Chaka Rodríguez recuperó el balón y mandó un centro para el uruguayo Leo Fernández, quien se barrió y empujó el balón dejando sin opciones al arquero mexicano, Hugo González.

De esta manera, los felinos se pondrían por arriba en el marcador, mismos que supieron aprovechar el error cometido por los albiazules.

En la primera mitad, La Pandilla mostró mayor posesión de balón y en varias ocasiones tuvo acercamientos a la portería de Nahuel Guzmán, pero la falta de contundencia en el área de peligro terminó por dejarlos sin anotaciones.

El segundo tiempo quedó en manos de los visitantes, en pocas ocasiones se vio a los Rayados atacando el arco rival, quienes se mostraron perdidos en el terreno de juego.

Sin muchas intervenciones en el duelo, “Turco” Mohamed comenzó con los cambios buscando mayor intensidad y profundidad, pero nuevamente los Tigres sorprendieron a los locales.

Al minuto 79, una jugada creada por Eduardo Vargas le daría la ventaja a los felinos, pues un pase filtrado para Nico “Diente” López pondría el segundo en el marcador.

Así fue como los Tigres de la UANL se llevaron los tres puntos en el clásico regio 124, donde Nahuel Guzmán, Nico López, Leo Fernández y Julián Quiñones se lucieron en el terreno de juego y dieron la ventaja a su equipo.

Sin embargo, pese a que el equipo albiazul fue el de mayor posesión y mostró mejor juego, terminaron por regalar el partido en la Sultana del Norte.

Salir de la versión móvil