El exarquero de Morelia dice sí a los Tigres de la UANL.
Con tan solo 14 años de edad el joven michoacano, Paolo Bedolla, vio su suerte al ser contactado por los directivos de Tigres Sub-17, los cuales fueron personalmente hasta su casa para brindarle la oportunidad de formar parte del equipo.
“No puedo evitar sentir felicidad, esto significa que hice bien mi trabajo en Monarcas y al mismo tiempo, tengo que mostrarme agradecido con Morelia porque fue el equipo que me dio la oportunidad de comenzar mi carrera en Fuerzas Básicas. Yo no tenía planeado irme de Morelia, pero se da la mudanza y me llega esta oportunidad con el entrenador de porteros de Tigres”, mencionó el joven arquero.
Después de la desaparición de Morelia, Bedolla optó por no mudarse a Mazatlán, pues hubo propuestas que llamaron su atención, siendo Tigres quien logró convencerlo.
Con el objetivo de preparar a Bedolla para ganar un puesto en la Selección Mexicana Sub-17 y con el mundial de dicha categoría en puerta, el nuevo jugador de Tigres también buscará cumplir su sueño, debutar en Primera División.