Tigres vence 2-1 a Toluca y entra a cuartos de final

Tigres' Andre Pierre Gignac celebrates after scoring against Toluca during their Mexican Apertura 2020 football tournament repechage match at the Universitario stadium in Monterrey, Mexico, on November 22, 2020, amid the COVID-19 novel coronavirus pandemic. (Photo by Julio Cesar AGUILAR / AFP) (Photo by JULIO CESAR AGUILAR/AFP via Getty Images)

En el tercer duelo de la repesca, Tigres derrotó 2-1 a Toluca con doblete de André-Pierre Gignac metiéndose así a la liguilla de manera oficial.

Las emociones comenzaron pronto en el juego, con la primer llegada de gol que vino por conducto del ‘Chaka’ Rodríguez, cuando entró solo por el costado derecho del área y dejó en el camino a un defensa y el arquero para luego estrellar su disparo contra el travesaño.

La reacción escarlata no se hizo presente y la siguiente gran oportunidad de gol volvió a ser auriazul y ésta sí terminó en las redes.

Una pasada de Luis Quiñones con Dueñas terminó en un gran centro del colombiano al área chica, donde entró André-Pierre Gignac completamente libre a rematar de cabeza y marcar el 1-0, mismo gol que le valió para convertirse en el máximo goleador europeo histórico de la Liga MX con 124 goles, superando a Isidro Lángara.

TE RECOMENDAMOS:

Video: Espectacular doblete de Gignac acerca a Tigres a Liguilla | TODUP News

Apenas tres minutos después el mismo francés aprovechó un tiro libre en linderos del área para guardar el balón en la red, poniendo el encuentro así 2-0.

Ya en el complemento y con las incorporaciones de Rigonato y Medina por la visita y Hugo Ayala por parte de Tigres, los Diablos salieron revolucionados a buscar el resultado.

Ayala fue el principal actor de la segunda parte: autogol, expulsión retirada, doble amarilla y expulsión oficial marcaron los 26 minutos que duró en el terreno de juego.

El partido terminó 2-1 con la escuadra de Ferreti metida atrás y sufriendo, pero llevándose el boleto a cuartos de final, donde esperan rival entre América o Cruz Azul.

Salir de la versión móvil