Tigres vence a Santos en el Uni y vuelve a la senda del triunfo

Con un autogol del arquero Carlos Acevedo y un balazo del ‘Diente’ López, el equipo de Tuca Ferretti derrotó a Santos en el partido por la fecha 10 del Guard1anes 2020.

La sorpresa en el planteamiento la dieron los locales que pararon con un 3-4-1-2, nada esperado por Almada, y que lo desconcertó en el primer tiempo.

Tras un inicio frenético de Tigres, al minuto 14 luego de una recuperación de Salcedo el francés Gignac entró al área y cuando buscaba dejar solo a Quiñones un desafortunado brazo de Acevedo desvió el balón y lo mandó a la red, para el 1-0.

Los felinos mantuvieron el ritmo todo el primer tiempo pero las atajadas del portero santista impidieron más goles.

Al complemento salió mejor Santos, aprovechando el desgaste de los locales pero gracias a Nahuel y a la poca contundencia que mostraron, no pudieron clavar ningún tanto.

Cuando más rondaban los fantasmas del gol al último minuto que le empatara el juego a los auriazules, un disparo de Nicolás López entrando al área sentenció el encuentro, y le dio los tres puntos a la escuadra felina.

Los nicolaítas llegaron a 14 puntos y se metieron de lleno en la lucha por primeros puestos, y Santos se hunde por completo y puede caer hasta el puesto 17.

Salir de la versión móvil