Tigres vence al campeón León

Carlos Gonzalez (R) of Tigres vies for the ball with Osvaldo Rodriguez (L) of Leon during the Mexican Clausura tournament football match at the Universitario Stadium in Monterrey, Mexico, on January 9, 2021. (Photo by Julio Cesar AGUILAR / AFP) (Photo by JULIO CESAR AGUILAR/AFP via Getty Images)

Con la jornada 1 del Guard1anes Clausura 2021 llegó la primera derrota para el campeón, Tigres venció 2-0 al León en el Estadio Universitario con estreno goleador de Carlos González.

Los Esmeraldas presentaron un cuadro con varias bajas, algunas por lesión y otras por decisión técnica, lo que les complicó el trámite del primer tiempo.

El cero se rompió gracias a un derechazo de tiro libre desde los pies de André-Pierre Gignac, que provocó una falta en linderos del área y marcó el primero del partido.

Al descanso ‘Nacho’ Ambriz realizó dos modificaciones, el ingreso de su capitán Luis Montes y Jean Meneses, lo que cambió totalmente el juego, dándole el balón a la visita.

A pesar de esto Tigres se las arregló para llegar al arco de Cota, y tras varios intentos Carlos González se estrenó con su nuevo equipo al minuto 66.

El dominio del campeón duró buena parte del complemento, pero no les alcanzó para hacer daño en la portería de Nahuel y se llevaron la derrota 0-0.

Salir de la versión móvil